Fences For Fido es una organización 501(c)(3) sin ánimo de lucro con base en Portland, Oregón, que construye vallas gratuitas financiadas por donantes para perros que viven encadenados, atados o en pequeños corrales al aire libre. Nuestros voluntarios trabajan en una extensa área que cubre las zonas noroeste, central y suroeste de Washington. No construimos fuera de esas áreas, pero si vive fuera de nuestra área de servicio, puede enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y le haremos saber si hay una organización como la nuestra en su área.
Haga click aquí para acceder a Solicitar una Valla!
Pero primero, lea la siguiente información.
Fences For Fido - Unchained, One Dog At a Time
¡Muchas gracias por confiar en Fences For Fido en sus hogares y vidas! Este simple acto de contactar con nosotros solicitando una mano amiga demuestra el amor y la compasión que tienen por sus compañeros caninos. Deseamos que sepan que debido a su disposición a mejorar la vida de su perro, es para nosotros un sincero honor ofrecerle este regalo que nos retorna tanta felicidad como la que damos a toda su familia.
Deseamos de corazón poder ayudar a todos en nuestra comunidad, pero ya que trabajamos gracias a sus donaciones y subvenciones, y que todos nuestros constructores de vallas son voluntarios, debemos utilizar esos recursos de la manera más responsable posible ayudando a aquellos perros y familias que más lo necesitan. Por ello, no podemos basar nuestras aprobaciones en ingresos, condición de discapacidad, estatus de veterano, o cualquier factor que no sea la condición de vida del perro(s) y cómo esas condiciones se ajustan a nuestra misión. Nos entristece tomar decisiones tan difíciles pero hemos de ser realistas sobre todo aquello que podemos desarrollar en nuestra comunidad.
Ya que Fences For Fido recibe muchas solicitudes cada semana (a menudo tenemos una lista de espera de hasta un mes), debemos priorizar a los perros encadenados o encerrados en las circunstancias más terribles, aunque dicho esto, nos comprometemos a revisar su solicitud tan pronto como sea posible. Si no recibe contestación por nuestra parte en treinta días, le rogamos nos envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
.
Gracias por su deseo de mejorar la vida de los miembros de su familia “de cuatro patas”. Esperamos sinceramente trabajar juntos garantizándoles que sus perros tendrán la libertad y la seguridad que angustiosamente merecen y desean.
Mi más sincero agradecimiento,
Patti Loverink, President
P.S. Haga click aquí para leer lo que algunas personas han dicho de nosotros.
La mejor manera de solicitar una cerca, tanto para usted o como para alguien más, es completar nuestra instancia "Solicitar una valla" ¡Gracias por contactar con Fences For Fido!